"In Vivo", en concierto

El sábado 21 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva tendrá lugar el concierto "In Vivo".


Componentes: Néster Martorell (tenor), Juan Ledesma (tenor), Giorgio Celenza (barítono) y Juan Ramón González (tenor y director)

Es uno de los grupos músico-vocal más relevante del momento. La Lírica y el Pop se fusionan en perfecta armonía y su resultado un show único e inigualable en su categoría. Cuatro grandes voces al más alto nivel, unidos para ofrecerles un concierto increíble. IN VIVO se desliga de cualquier parecido a otras formaciones similares por la versatilidad en sus voces y la armonía que consiguen al empastarlas. Esto, junto a una cuidada puesta en escena, mezcla de elegancia y simpatía, da un resultado final de una calidad muy profesional. Para ello contribuye a la sombra un gran equipo técnico y humano a los cuales quieren agradecer desde aquí su tan importante labor.

El precio de la entrada anticipada será de 10 € y de 15 en taquilla, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario