Concierto "Sancho & Swing"

El sábado 25 de junio a las 22.00 horas en el Museo del Vino,  se celebrará el concierto "Sancho & Swing"con la voz de David Sancho, el saxo-tenor Andrés Sancho, el trombón José Pardal, al contrabajo Manuel Salvador, a la batería Antonio Morado y a la guitarra Antonio Toledo.

David Sancho turolense de origen y hombre de mundo donde los haya, lo hemos visto en series como “Aída", "90-60-90. Diario de una adolescente", "La Tira" o "Amar en tiempos revueltos". Actor y cantante nos presenta su disco Sancho & Swing.

Como cantante, influido por estilos como el blues, rock, jazz o swing, se ha ganado el apodo de Michael Bublé español por la calidez de su voz, su alma de swing y su sonrisa pícara. Ha versionado a artistas como Frank Sinatra, Robbie Williams, Freddie Mercury, Elvis Presley o Rod Steward, pero siempre manteniendo su estilo personal. Aquel que combina elegancia y sencillez; presencia en el escenario y complicidad con el público; seducción y cercanía…

El resultado es llamativo y sorprendente. Es el anuncio de la llegada al panorama musical español de un artista creativo y diferente.

Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada será de 5 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del museo una hora antes del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario