Teatro "Atchúusss"

El viernes 17 de junio a las 22.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Atchúusss", bajo la dirección de Carles Alfaro e interpretada por Adriana Ozores, Fernando Tejero, Malena Alterio, Ernesto Alterio y Enric Benavent.

Cuando se unen un director con experiencia y talento, un texto de Chéjov y cinco actores con tablas demostradas, el resultado no puede ser más que un espectáculo digno de disfrutar. Carles Alfaro, reconocido director y cargado de premios, nos muestra en esta comedia, no solo que Chéjov no era un solemne, sino que un título inofensivo, casi tímido, como “Atchúusss!!!” puede ser dinamita.

El Auditorio de Valdepeñas le hace un hueco de honor a esta comedia elaborada con textos del joven Chéjov, el médico, en los que los seres más variopintos se entrecruzan en un universo a un tiempo surrealista y cotidiano. Los personajes, divertidos, humildes y tiernos, están interpretados magistralmente por cinco actores de renombre, que cambian de vestuario (magnífico, por cierto) con la misma facilidad con la que cambian de registro.

Duración aproximada: 100 minutos. 

El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario