Concierto "Valdepeñas es Siempre Así"

El viernes 5 de junio a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal tendrá lugar el concierto "Valdepeñas es Siempre Así". 

Concierto especial del grupo sevillano en Valdepeñas en su gira triunfal por todo el territorio nacional .

Los “Siempre Así” siguen inmersos en una gira triunfal que les está llevando a los escenarios más importantes de la geografía española conmemorando más de 20 Años de música, amistad y éxitos. Los teatros Compac y Rialto de la Gran Vía de Madrid (donde colgaron el cartel de no hay billetes dos meses antes del concierto), el Nuevo Auditorio FIBES de Sevilla (abarrotado dos días seguidos con más de 3000 personas cada día), el Teatro Principal de Alicante, el Romea de Murcia, el Palau de la Música de Barcelona etc etc…, y este mismo verano los prestigiosos festivales Internacionales Starlite de Marbella y el Festival Voces de Mujer de Tetuan (Marruecos) ya han disfrutado de las miles de emociones que nos transmiten en directo las canciones de este legendario grupo que ya son la banda sonora de infinitas vidas. 

Esta vez los “Siempre Así” nos  ofrecerán un concierto que es una fiesta única y a la vez universal, una fiesta que llena de buena música que invita al baile y que llenará la noche y los corazones de alegría. Una noche que sin duda será mágica y en la que público y artista se fundirán en un todo llamado “Siempre Así”. Una de esas ocasiones que nos brinda la vida para decir: “Yo estuve allí…” 

Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada será de 30 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario