Teatro "Histeriotipas" e "Histeriotipos".

El viernes 12 y el sábado 13 de junio a las 22.00 horas en el Auditorio Francisco Nieva (Plaza de la Veracruz) se representarán, respectivamente, la obras de teatro "Histeriotipas" e "Histeriotipos". 

Duración aproximada: 60 minutos. 

El precio de la localidad será de 5 €. Abono de 8 € para los dos espectáculos.

Venta de localidades y abonos en el Centro Cultural "La Confianza"  y en la taquilla del auditorio una hora antes de la representación.

"HISTERIOTIPOS"
“Mejor soltera que mal acompañada…”

Histeriotipos es un espectáculo divertidísimo que propone el mejor humor que existe: reírnos de nosotros mismos.

Y es que la búsqueda de pareja, sobre todo cuando te acercas a cierta edad se complica, y nos enfrentamos a situaciones extremas que jamás pensamos que íbamos a vivir… y no hablemos ya de tratar de encontrar el amor para toda la vida.

Histeriotipos, un espectáculo divertidísimo que propone el mejor humor que existe: Reirnos de nosotros mismos.

Y es que búsqueda de pareja, sobre todo cuando te acercas a que se te pase el arroz…Y ya puestos porque no soñar con conseguir al amor para toda una vida. Nos enfrentamos a situaciones extremas que jamas pensamos que ibamos a vivir…

Histeriotipos además de servir como manual de autoayuda para las mujeres e invitar a que más de un hombre se sienta identificado…Pretende aprender a identificar de lo que si debemos escapar! Y lo identificamos sí, con mucho sentido de humor.


"HISTERIOTIPAS"
De las mujeres que debes escapar...

Un Manual de Autoayuda imprescindible, un Diccionario de Bolsillo para comprender a las mujeres, una Guía del Usuario para el caballero. Porque si las mujeres se la pasan diciendo eso de que “los hombres son todos iguales”, el problema es que “las mujeres son todas distintas”. 
Una obra que nos ayudará a conocer a las mujeres de las que los hombres deben escapar. La madre abnegada, la actriz Hippie, la celosa, la perversa. 
Porque la mujer de tu vida es una y el resto… son “el margen de error”. Y porque hasta que aparezca la indicada, lo mejor que puedes hacer es divertirte con las equivocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario