Exposición "Castilla-La Mancha y Nueva York en armonía", de José Talavera

Del 5 al 20 de abril se podrá visitar en las salas de exposiciones del Centro Cultural "La Confianza"  la exposición "Castilla-La Mancha y Nueva York en armonía", de José Talavera.

Ayudado por el fotógrafo Víctor Prieto, José Talavera ha creado esta exposición para poder exportar al mundo la idea de Castilla-La Mancha como una región moderna, viva e imprescindible.

Esta exposición está compuesta por 25 pares de fotografías comparativas entre la tierra del Quijote y la ciudad de Nueva York;  seleccionadas entre un gran número de similitudes que han descubierto en ambos lugares.

Los campos de olivos en Almonacid de Toledo y los enjambres de ventanas en Wall Street, el puente de San Pablo en Cuenca y el Puente de Brooklyn, las luces de la Feria de Guadalajara y los neones de Times Square, los reflejos del Paseo de la Libertad en Albacete y en la Calle 42 o la vista panorámica de Campo de Criptana en Ciudad Real y la vista de Manhattan desde New Jersey son algunos de los ejemplos que nos hacen comprobar lo importante que es Castilla-La Mancha y lo necesaria que es de descubrir, recorrer y ayudar a convertirla en un punto de gran importancia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario