Teatro "Incendios"

El domingo 23 de abril a las 19.30 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el teatro "Incendios", con Nuria Espert, Ramón Barea, Álex García, Alberto Iglesias, Carlota Olcina, Laia Marull, Germán Torres y Lucía Barrado.

Nuria Espert pone el alma de una madre al horror de la guerra, acompañada por un reparto de siete actores que dan vida a 23 personajes. A lo largo de tres intensas y emocionantes horas se compone un drama universal, se retrata el conflicto del ser humano frente a las religiones, las tierras y las razas.

Este texto de Wajdi Mouawad es un incendiario, pero de las fabulosas aves fénix que renacen de sus cenizas. Incendios habla de ese renacer, de fuegos que a veces hay que sembrar, del terrible camino que a menudo hace falta recorrer para llegar a uno mismo. Una mujer acaba de morir y hoy abre la puerta a su silencio y a sus secretos. Deja a sus gemelos un traje de tela verde, un cuaderno rojo y dos sobres que son como dos cajas de Pandora de las que surgen males y maravillas, y cuyo contenido les va a arrastrar a una fabulosa odisea, hacia un continente lejano, hacia un pasado desconocido, hacia un segundo nacer.

El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario