"La Flauta Mágica" a cargo del Teatro Negro de Praga

El viernes 31 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el espéctáculo  "La Flauta Mágica", a cargo del Teatro Negro de Praga

El Teatro Negro Nacional de Praga es una compañía que cautiva a su audiencia con todos los elementos posibles del teatro: sonido, luz, música, baile, mimo y coloridos accesorios. Los actores están en el teatro completamente negro iluminado por luz ultraviloleta. Esta compañía crea una verdadera magia visual y una inolvidable fantasía.

La Flauta Mágica se trata de un espectáculo familiar con luz negra y no verbal, arreglado como una adaptación libre de la Flauta Mágica de Mozart. Las técnicas de escenografía tradicionales del Teatro Negro Nacional de Praga, nos permiten representar esta obra dramática de forma fácil de entender, y a su vez atractiva, y nos dan la posibilidad de llevarla a escena de forma visual para un amplio espectro de audiencia.

El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario