Teatro "Al final de la carretera"

El sábado 16 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Al final de la carretera". Dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por Melani Olivares, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña.


Una comedia entre el disparate y el sentido común.

Al final de la carretera habla de una crisis, no de la que estamos padeciendo a nivel económico, no, de esa ya sabemos demasiado cada día al levantarnos.

Esta divertidísima y amarga comedia habla de una CRISIS mucho más profunda y quizá de peor solución (que ya es decir): la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado. 


Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona ¿cómo escapar de esa vida “perfecta” que has construido? Mujer, hijo y chalet adosado con jardín. Todo ideal ¿o no? La visita de sus disparatados vecinos, maravillosamente integrados en la mentira de la sociedad, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo.


A lo largo de una intensa y caótica noche los cuatro personajes protagonistas irán poniendo las cartas sobre la mesa hasta asumir, no sin resignación, que aunque no tengas la vida que habías soñado quizá la que te ha tocado en suerte no sea tan mala como creías. Y todo ello con risas, muchas risas. ¿Se puede pedir más a un texto?

Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario