Concierto "Ara Malikian y José Luis Montón"

El domingo 5 de abril a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal tendrá lugar el concierto de "Ara Malikian y José Luis Montón". 

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, realiza más de 450 funciones anuales en más de 40 países. Actualmente, está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre.


Ara Malikian & José Luis Montón, se sirven del escenario para mostrar la amistad personal y musical que acompaña a estos dos músicos desde hace muchos años. La fusión de las raíces armenias de Malikian con el flamenco de Montón dan como resultado una multitud de conciertos y dos discos, “Manantial", y “De la Felicidad", este último, galardonado por “Los premios de la música” como "Mejor álbum de nuevas músicas” en 2006.

Duración aproximada: 80 minutos. 
El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario