Teatro "Insatisfechas"

El sábado 14 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Insatisfechas". Dirigida por Juan Luis Iborra e interpretada por Mirian Díaz Aroca, Belinda Washinton y Rubén Sanz.

Dos íntimas amigas casadas, se sienten  insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo una rutina. Toman una decisión radical que puede cambiar sus vidas: hacer un viaje ellas solas. Y qué mejor que coger la autopista con destino a Benidorm. Pero no llegan ni a Albacete. La aparición de un hombre, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis, hace tambalear la amistad entre las dos mujeres. El viaje es un desencuentro constante, una aventura cómica hacia el mañana, donde no tienen cabida sus sueños sino la realidad. Pero la realidad no tiene por qué ser insatisfacción, más bien todo lo contrario...

Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario