Concierto "Rafa Blas - Mi Voz"

El viernes 31 de enero a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se desarrollará el concierto de "Rafa Blas - Mi Voz". Ganador del concurso televisivo "La Voz".

"Mi voz" es el trabajo con el que se presenta Rafa Blas, ganador del concurso televisivo La Voz, en solitario. El disco ha creado bastantes expectativas (o quizás sería más correcto decir curiosidad), por aquello que no es muy normal que un chico heavy gane un concurso de televisión, consiguiendo sacarle la vena metalera que el jurado tenía tan oculta. 

El cantante manchego que ha puesto de moda el rock, al grito de España es Heavy, nos muestra sus canciones propias como el exitazo de su primer single Vivir morir, Sin pedir nada a cambio o En la oscuridad y un buen número de canciones versionadas para su primer disco por el gran productor Pepe Herreros (Mónica Naranjo, Stravaganza) como Hijo de la luna de Mecano, A quien le importa de AlasKa, Aquí y ahora de David Bisbal, Quédate conmigo de Pastora Soler, junto a éxitos de toda la vida como  The final countdown de Europe, Show must go on  de  Queen , Swett child o mine  de Guns and roses , Zombie  de  The Cranberries  y Highway to hell  de  AC/DC. Un fantástico directo del cantante con la voz más impresionante y de moda del panorama musical español. 

Duración aproximada: 90 minutos. Más información en www.rafa-blas.com 

El precio de la entrada será de 10 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario