Teatro "El rayo colgado o peste de amor loco" de Francisco Nieva

El viernes 8 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "El rayo colgado o peste de amor loco", del valdepeñero  Francisco Nieva. Dirigida por Juan Polores Caballero e interpretada por Rafael Abenza, Pilar Laguna, Vicenc Miralles, Silvana Navas y Eduardo Tovar.

La España profunda. Interior de un convento olvidado en la región de las Batuecas. Allí pululan unas extrañas monjas y un niño entre ángel y demonio.
Una explosión hace que el ingeniero Sabadeo llegue malherido hasta el convento, donde tratará desde su racionalidad conseguir ser curado en un entorno dominado por el misticismo y la resignación.
Nieva nos presenta con este argumento el enfrentamiento entre el mundo racional de Sabadeo frente al misticismo y el espíritu libre de las monjas. Un choque de actitudes vitales, desarrollado dentro de un carnaval de personajes inolvidables, extremos, y sobre todo poéticos.

Duración aproximada: 80 minutos. Más información en www.lacanteraproducciones.com 

El precio de la entrada será de 10 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación. Para estudiantes, el precio de la localidad será de 5 €. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario