Teatro "Paradero Desconocido"

El viernes 12 de abril a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Paradero Desconocido". 


Reparto: Juanjo Artero, Juanjo Cucalón y Sara Casasnovas

Dirección: Andrea D’Odorico

Publicado en 1938 y acogido inmediatamente como una obra maestra, Paradero desconocido, narra la historia de dos amigos y socios en el mercado de obras de arte. Martín Shulse, un alemán y Max Eisenstein, un judío estadounidense que vive en California.

En 1932 Martín decide volver a Alemania con su familia. Desde ese momento surge un intercambio de cartas en las que se vislumbra, entreverados con los detalles de su relación profesional y personal, la sombra de la situación política de Alemania.

Visionaria, incisiva y con un final imprevisible, esta novela constituyó un acontecimiento literario y el más estremecedor mensaje de advertencia contra el nazismo.

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en el servicio de televenta www.ccm.es  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación. Espectáculo de abono.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta la obra, y Sara Casasnovas es muy buena actriz y muy guapa. Por cierto, un comentario a la Concejalía de Cultura, fomento, exposiciones y concursos de fotografía. Añoramos Phoco.

    ResponderEliminar