Teatro "Susan y el diablo", de Chema Cardeña.

El viernes 4 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" se representará la obra de teatro  "Susan y el diablo", de Chema Cardeña. 

ESTRENO ABSOLUTO

Dirección: Chema Cardeña.
Reparto: María José Goyanes, Manuel Valls y Marisa Lahoz.

2008. Paul Wilkins, periodista del diario sensacionalista “Black Star”, acude a la prisión de La Frontera, en Los Ángeles, para entrevistar a Susan Atkins, miembro de la famosa banda criminal de Charles Manson, conocida como “lafamilia”, condenada a cadena perpetua por el asesinato de siete personas, entre ellas la estrella de cine Sharon Tate, esposa del realizador Roman Polansky.
    
Durante algo más de una hora conocerá a la reclusa que tras 14 intentos para conseguir la libertad condicional, quiere convencer al tribunal para que se la concedan. 

Un cáncer terminal está acabando con su vida, y su único deseo es poder morir fuera de la prisión que ha sido su hogar durante los últimos 40 años. Durante la entrevista, Susan recuerda su terrible pasado, su redención y descubrirá un tremendo secreto, que ligará su vida a la del periodista.

El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario