Teatro "Auto de los inocentes" (incluye el Auto de los Reyes Magos)

El viernes 5 de abril a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" se representará la obra de teatro  "Auto de los inocentes" (incluye el Auto de los Reyes Magos).

Dirección: José Carlos Plaza.
Reparto: Fernando Sansegundo, Israel Frías, Pepa Gracia, Montse Peidro, Sonia Gómez Silva, Jorge Torres, Sergio Ramos, María Heredia, Javier Bermejo, Amanda Ríos, Álvaro Pérez, Eduardo Aguirre de Cárcer y Pablo Rodríguez.

Auto de los inocentes no es una obra original, aunque tres cuartas partes del texto sean de nueva creación. Tampoco es exactamente una adaptación, pese a que incluya el Auto de los Reyes Magos, tres piezas del Romancero viejo y sendos fragmentos del Auto de La vida es sueño, de Calderón y del Auto del Hospital de los locos, de Valdivielso. Es un encuentro de dos tiempos por medio del teatro: el presente trágico de los refugiados (exiliados, desclasados, marginados, víctimas de una violencia que no se sacia), y el carácter ejemplar, aleccionador, a veces sanador y tal vez ilusionante, de las creaciones artísticas.
El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.


PROGRAMA PLATEA 2019 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario