"Boreal Project", en concierto

El sábado 19 de mayo a las 21.00 horas en el Auditorio de la Veracruz tendrá lugar el concierto de  "Boreal Project".


Componentes: Lorea Aranzasti Pardo (cantante), Miguel López (piano), Mario Quiñones (guitarra), Miguel Benito (Batería) y Gerardo Ramos (contrabajo). 

Boreal Project nace en Suiza en 2012 tras un encuentro entre el pianista Miguel López y la violinista y cantante Lorea Aranzasti que idean un repertorio de muy diversas influencias. La banda se caracteriza por tener en común una inquietud por la experimentación de colores, formas y armonías más allá de un estilo definido, que se refleja en los arreglos de un repertorio jazzístico renovado y composiciones propias que redondean un estilo personal y característico.

La voz de este quinteto, Lorea Aranzasti, usa su especialización en repertorio del violín barroco para imprimir a sus composiciones y arreglos una particular visión lejos del papel solista tradicional de quinteto e integrándose a una concepción de grupo circular, en la que ningún músico asume el papel protagonista.

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza"  y en la taquilla del auditorio una hora antes del comienzo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario