Teatro "#Malditos 16", de Fernando J. Moral

El viernes 6 de abril a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva se representará la obra de teatro "#Malditos 16", de Fernando J. Moral dirigida por Quino Falero e interpretada por Guillermo de los Santos, Andrea Dueso, Manuel Moya, Paula Muñoz, David Tortosa y Rocío Vidal.

Ali, Dylan, Naima y Rober son cuatro jóvenes que se conocieron en el peor momento de su vida: justo después de querer quitársela. Cuando intentaron suicidarse, todos ellos rondaban los dieciséis y fueron internados en un hospital que ahora les pide ayuda para colaborar en un taller con otros adolescentes en su misma situación.

“A veces necesitamos volver a los lugares donde nos rompemos. Recorrer el camino de regreso al adolescente que fuimos y mirar de frente nuestras heridas, las que se abren cuando nos vemos abocados a elegir quienes deseamos ser. (…)” Fernando J. López

El precio de la entrada será de 10 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Programa PLATEA 2017 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario