Teatro "Faraday (El Buscador)", de Fernando Ramírez Baezas.

El sábado 30 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva se representará el estreno nacional de la obra de teatro "Faraday (El Buscador)", de Fernando Ramírez Baezas.

Dirección: Paco Macià
Reparto: Javier Collado, Pedro Miguel Martínez, Alicia Montesquiu, José Manuel Seda y Ana Turpin

La historia de la civilización es inherente a la lucha por el poder y para conseguirlo hemos utilizado todo tipo de medios inconfesables. Faraday es un thriller que nos habla sobre el monopolio y control de las redes sociales. Un programa capaz de desnudar toda tu vida a partir de una sola imagen. Un invento que va a revolucionar el mundo de Internet está escondido en una central de seguridad en la que Linda y Matt pasan la noche, vigilando las calles de Nueva York. La que parece ser una rutinaria noche más, acaba convirtiéndose en una frenética jornada en la que sus vidas están en peligro...

El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario