Concierto "Salvador Beltrán"

El viernes 30 de junio a las 21.30 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el concierto de "Salvador Beltrán".


Nacido en Barcelona pero afincado en Madrid desde su debut, Salvador ha evolucionado ante la atenta mirada del público y la profesión, que lo ha demandado para colaboraciones como al que llevó a cabo con Merche (“Por si vienes”) o con India Martínez (“La estrella de Navidad”). Ganador también del Premio Cadena Dial al Artista Revelación 2012 y del Festival Viña del Mar (Chile) 2017.

En este nuevo trabajo, “Reflejos en el camino”, Salvador lo define como “un disco de amor en un sentido amplio, hecho pensando en la mujer y donde las historias que cuenta cada canción son experiencias cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse. Un disco donde la temática general también gira entorno a vivir el ahora, ser uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos sinceros”.

Un artista puro, natural y cercano que no se cansa de llevar su arte por cada rincón y desplegar su música ante todo el público, dejándose el alma.

El precio de la entrada anticipada será de 12 € y en taquilla de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza" y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario