Concierto "Los Chicos del Coro"

El domingo 4 de junio a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el concierto de "Los Chicos del Coro".

El nuevo trabajo de Los Chicos del Coro de Saint Marc tiene como título “De Cine” en un guiño al séptimo arte que consagró mundialmente al coro infantil de los Petits Chanteurs de Saint–Marc. Es además una recopilación de grandes canciones de la historia del cine.
El coro infantil de los Petits Chanteurs de Saint-Marc es un coro de niños fundado en septiembre de 1986 por Nicolás Porte, su director musical y director del coro.
Es un coro mixto constituido por 75-80 niños con edades comprendidas entre los nueve y los quince años, del colegio de Saint-Marc, en Lyon, Francia. Forman la escolanía de la basílica de Nôtre Dame de Fourviére desde 1995. Es considerado uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa.
El trabajo es la señal de identidad de “Los Chicos del Coro“ y el nivel de calidad vocal y arreglos musicales ha llegado a un punto que sin duda les ha convertido en una de la mejores corales del mundo.

El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario