"Tao, The Samurai of the Drums"

El domingo 12 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el espectáculo  "Tao, The Samurai of the Drums". 

Cuerpos atléticos, percusión explosiva y ritual eterno: eso es TAO. Con entradas agotadas en todos sus espectáculos, más de 6,5 millones de espectadores,  y criticas excelentes hablan por si solas.

Con una precisión extraordinaria, energía y vigor, tocan sus tambores gigantescos. Se exigen no solamente una sensación de ritmo, sino un compromiso físico total.

Los tambores Wadaiko tienen un diámetro de hasta 1.7 metros, y los más grandes pesan más de 400 kilos. El sonido que invocan los artistas con sus instrumentos penetra directamente en el corazón del oyente con una mezcla de ritmo meditativo, una dinámica guerra musical y una coreografía meticulosamente sincronizada.

A lo largo de su historia, Japón nos ha presentado muchos tesoros culturales y espirituales, Wadaiko es uno de ellos.

El precio de la entrada será de 17 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario