"Sonidos del universo", música para el alma

El viernes 10 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio de la Veracruz tendrá lugar el concierto "Sonidos del universo", música para el alma.

SONIDOS DEL UNIVERSO
Simboliza el lazo que une el cielo con la tierra, aquello que vincula nuestro pasado con el presente, al cuerpo con el alma, a lo pasajero con lo eterno.
Un encuentro musical que une lo espiritual con lo terrenal.
Es la riqueza de la experiencia con los sonidos.

La música, es una conexión armoniosa entre la naturaleza y el interior de las personas.

Voz con canto de armónicos y mantras. Acompañada por instrumentos ancestrales como lira griega, shruti de India, pandero chamánico, celta y oceánico, digerido, cuencos tibetanos, campanas,...etc. Cada insrumento en su sonido representa un elemento aire, tierra, agua, fuego, éter.

Una experiencia muy enriquecedora donde no hay que tener ninguna expectativa y disfrutar de tan bellos sonidos que la música nos regala. Es más importante lo que se siente que lo que se vé.

Un encuentro musical con nuestras raíces.

Impartido por Ariadna, músico y terapeuta. Especialista en terapia de sonido. Dedicada a la música desde hace más de 24 años.

*Importante. Este evento está dirigido para personas adultas. Niños a partir de 10 años.


La entrada, a 5 €, se puede adquirir en el Centro Cultural "La Confianza"  y en la taquilla del auditorio una hora antes del comienzo del concierto.

Más información: www.sonidosdeluniverso.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario