Día Mundial del Turismo

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el próximo 27 de septiembre, Valdepeñas celebrará las siguientes actividades:


  • * El sábado 24 de septiembre a las 19 y 20 horas y el domingo 25 de septiembre a las 12 y 13 horas, en el Centro Cultural "La Confianza", visita guiada a la 77 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas. En estas visitas se ofrecerá una explicación detallada sobre la historia de esta exposición, así como de la obras que pueden verse en esta edición.
  • * El sábado 24 de septiembre a las 20 y 21 horas, Escenificación Teatralizada del Trampantojo del Centro Cultural "La Confianza", a cargo del Grupo de Teatro Solidario.
  • * El domingo 25 de septiembre a las 12 horas, Ruta del Modernismo. Un recorrido, que partiendo desde la Estación de Tren, mostrará al visitante la transformación de Valdepeñas sufrida a raíz de la llegada del tren a la ciudad y el auge que se produjo en la comercialización del vino.
Inscripciones en Oficina Turismo de Valdepeñas situada en la Plaza de España. Más información en el teléfono 926 32 92 00, ext. 304 o a través del correo electrónico turismo@valdepenas.es. GRUPOS REDUCIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario