Flamenco "Recolectoras"

El viernes 8 de abril a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará el espectáculo de flamenco de la Compañía Flamenca María y Noelia Valdepeñas.


“Recolectoras” es un espectáculo para todos los públicos. En él, el baile flamenco, el cante y el toque en vivo, se fusionan para ofrecer al público una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad. La obra muestra la trayectoria de María y Noelia dos hermanas aventuradas a expresarse de una misma forma artística … dos gotas de agua de una misma fuente que por momentos parecen ser una, dependiendo de cómo sople el viento que las mece. Y ese viento no solo es el Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad; El Folclore manchego, raíz de la que se amamantaron, se deja entre ver en un merecido homenaje a los pueblos que las vieron nacer y crecer, a sus bailes típicos y en especial a la Seguidilla Manchega.

El precio de la entrada será de 8 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario