Teatro "Yo me bajo en la próxima...¿y usted?"

El sábado 16 de enero a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Yo me bajo en la próxima...¿y usted?", de Adolfo Marsillach, a cargo de la Compañía de Teatro Benavente e interpretada por Aurora Romero y Luis Miguel y la colaboración de Arturo Acedo.


Una obra ágil, entrañable, salpicada de secuencias de un pasado extremadamente cercano y del que muchos de ustedes han bebido y vivido. Más que un texto es un pretexto. Una irremediable crisis matrimonial hará transitar a sus personajes por situaciones comunes y nos hará viajar a través de la música a nuestros propios recuerdos. 

Un coctel lleno de ironía, música y diversión. Incluir en nuestro repertorio a un hombre total de teatro; gran intérprete, director de prestigio y escritor teatral que hace 30 años cuando estrenó esta pieza, cosechó los más reconocidos éxitos llevados a escena por grandes intérpretes: María Fernanda D`Ocon, Concha Velasco, Rosa María Sardá, José Sacristán, Gerardo Malla y el propio Adolfo Marsillach que llegó a decir en el estreno de su obra: "Es una obra muy sutil que tiene humor, poesía, dramatismo y mucha reflexión sobre la sociedad y nuestra profesión del teatro".
 

Les invitamos a que emprendamos juntos este viaje. 


Breve Sinopsis: 
Esta es la historia de una pareja. Una historia encantadora y cómica y triste, claro. Un hombre y una mujer se conocen en el metro y terminan casados a los treinta días pero – esto no es una sorpresa – nada es como se esperan: el hombre no ha conquistado a una sirvienta virgen ni la mujer a un amable caballero y apasionado amante. A partir de esta línea argumental se van sucediendo sketches en los que los dos protagonistas, ya desencantados, repasan sus andaduras sentimentales. Una fórmula de éxito con un solo riesgo: encontrar la pareja adecuada que cuente la historia. 

El precio de la entrada será de 3 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 106 601 y 902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario