Concierto "Carlos Núñez"

El lunes 28 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal tendrá lugar el concierto de  "Carlos Núñez". 

Son muchos los premios y nominaciones que lo avalan: Un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras como Bob Dylan, Sinéad O'Connor y The Who.

Inter-Celtic es su último trabajo en el que Carlos aborda la música celta más pura, pero en toda la variedad de acentos que hacen de ella un género internacional. El concierto será uno de los broches de cierre de su exitosa gira del 2015 en la que Carlos ha actuado en algunos de los mejores escenarios del mundo como el Musikverein de Viena (famoso por ser el escenario del concierto de año nuevo) o el Boston Symphony Hall, ambos con sendas orquesta sinfónicas. Carlos Núñez desea agasajar a su público en estas navidades.

Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada general será de 17 € y con carnet joven 14 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 106 601 y 902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario