Teatro "Si la cosa funciona"

El domingo 15 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Si la cosa funciona". Dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer e interpretada por José Luis Gil, Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana.

Una comedia que ha alcanzado gran éxito de crítica y público, basada en la famosa película homónima de Woody Allen. José Luis Gil, de “La que se avecina”, protagoniza la versión teatral de la película, encarnando el alter ego español del director.  ¡No dejes que te la cuenten!

Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio, conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular, ya que él actúa, además, como Pigmalión de la joven.

Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad.

Una comicidad en estado de gracia. Allen, con desbordante sentido de la lógica, copia lo mejor de sí mismo… es puro ingenio…es imaginar lo que no se le ocurre a nadie…”

Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 106 601 y 902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario