XXIX Jornadas Culturales "El Toreo: Arte y Valor"

Los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Cultural "La Confianza", organizado por la Peña Taurina "El Burladero", se celebrarán XXIX Jornadas Culturales "El Toreo: Arte y valor", con arreglo al siguiente programa:


  • * Día 5, a las 20.30 horas, conferencia "El futuro de la ganadería visto desde dentro", a cargo de la ganadera de "Toros de Ojailén" y veterinaria Macarena Gallego.
  • * Día 6, a las 20.30 horas, ponencia "Lo nuestro: los toros", que correrá a cargo de Juan Lamarca, inspector Jefe del Cuerpo de Policía, varios años presidente de la Monumental de Las Ventas de Madrid y fundador del Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida".
  • * Día 7, a las 20.00 horas, entrega de Trofeos a los triunfadores de la Corrida de Toros celebrada en Valdepeñas durante las Fiestas del Vino y el Fallo del Jurado del V concurso de Fotografía Taurina "Rafael Antequera Serrano".  

Paralelamente del 2 al 7 de noviembre  podrá verse en el Centro Cultural “La Confianza” la Exposición V Concurso Nacional de Fotografía Taurina "Rafael Antequera Serrano", que nos mostrará las fotografías seleccionadas y premiadas en este V Certamen del Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario