Teatro "Invernadero"

El viernes 24 de abril a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Invernadero"Dirigida por Mario Gas e interpretada por Gonzalo de Castro, Tristán Ulloa, Isabelle Stoffel, Jorge Usón, Carlos Martos, Javivi Gil Valle y Ricardo Molla.

Una de las obras más importantes de Harold Pinter, Premio Nobel de Literatura 2005.

“Invernadero”, escrita por Harold Pinter en los años 50, fue guardada por su autor en un cajón para estrenarla en el momento más oportuno, o lo que es lo mismo, tres décadas después. Se trata de un relato mordaz que reflexiona sobre el poder en un establecimiento indeterminado. Allí no hay reglas, de hecho, parece que todos los comportamientos sobre los alojados están permitidos. Sin embargo, un nacimiento y una muerte en plena celebración navideña van a cambiar las cosas en el interior de ese lugar. Hay que buscar responsabilidades y, lo que es peor, hay que aprender a enfrentarse a este tipo de sucesos.

Inquietante y mordaz, Invernadero es una de las obras más logradas de Harold Pinter. Ahora, Mario Gas la recupera, en una adaptación a cargo del escritor Eduardo Mendoza, protagonizada por Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa, entre otros.

Duración aproximada: 100 minutos. 

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario