Concierto "El Gramóphono de la abuela"

El sábado 25 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se llevará a cabo el concierto "El Gramóphono de la abuela". Suma de grandes voces, unidas para hacer lo que más les gusta, consiguiendo un espectáculo diferente, sorprendente, único.

“El Gramóphono de la Abuela” es un grupo musical que de una manera distendida y una puesta en escena divertida, amena y singular, interpretan grandes éxitos del cancionero internacional.

En sus conciertos el público se queda sorprendido al ver que ningún solista repite, logrando así un espectáculo variado en coloraturas y estilos. “EL Gramóphono de la Abuela” es la suma de grandes voces, unidas para hacer lo que más les gusta.
Alejado de estereotipos y ortodoxias, “El Gramóphono de la Abuela” tiene una puesta en escena desenfadada, distendida, fresca y muy sorprendente, que conecta desde el primer minuto con el público, el cual asiste y participa desde su butaca a un espectáculo que no olvida fácilmente.

El ritmo trepidante del mismo, unido a la energía que transmiten cada uno de sus componentes, hace que el resultado sea ESPECTACULAR.

...Cada vez que actuamos, el público nos comenta que lo que realmente les apetecía mientras nos veía disfrutar cantando, era subir a compartir escenario cono nosotros...

Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada será de 5 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario