Concierto de "El Viaje de Eliot"

El sábado 14 de marzo a las 22.00 horas en el Auditorio Francisco Nieva  tendrá lugar el Concierto de "El Viaje de Eliot".


El Viaje de Elliot nace en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, y unas letras bien cuidadas, la banda formada por Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería) se convierte, en apenas unos meses, en la nueva promesa del pop nacional. Sus canciones “Gitana” y “Despacito y con buena letra” han sido un éxito en radios y tvs musicales. Han recibido una gran acogida tanto en los medios como en las redes sociales y Youtube (con más de un millón de visitas). En 2013 ofrecieron multitud de actuaciones en grandes recintos, y resultaron nominados como Artista Revelación en los Premios 40 Principales. Recientemente han lanzado “Magos del amor”, single de adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en otoño. 

Más información en: www.girandoporsalas.com

El precio de la localidad anticipada será de 5 € y en taquilla 8 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ticketmaster.es  y en la taquilla del teatro dos antes del comienzo del espectáculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario