Circo "The Hotel"

El sábado 10 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se disfrutará del espectáculo de circo de 5 estrellas  "The Hotel", con artistas del Circo del Sol, Cirque Eloize y Circo de Moscú.


“The Hotel” es un espectáculo de circo y variedades para toda la familia, inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York de los años 40- 50 y las comedias musicales de enredo de la época dorada de Hollywood.

Un espectáculo elegante y al mismo tiempo desenfadado, donde acrobacias y números de circo del más alto nivel, se combinan con el humor y coreografías de aire cabaretero, al ritmo de Jazz, blues y clásicos musicales de Broadway.

Una pensión completa para todos los públicos, donde disfrutaras de una estancia inolvidable, gracias al talento de artistas excepcionales que han trabajado en El Circo del Sol, Cirque Eloize y Circo de Moscú.

El precio de la entrada será de 10 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.


Duración aproximada: 90 minutos. 

Más información en www.comolaseda.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario