Presentada Programación Cultural Primavera 2014

La Programación Cultural de Primavera 2014 del Ayuntamiento de Valdepeñas estará compuesta por diferentes actividades y obras en la que aparecen actores y actrices de la talla de Pepón Nieto, Juan José Ballesta o Paco Tous, entre otros, además de la cantante Rozalén o el monologuista Leo Harlem, sin olvidar el circo con artistas procedentes del Circo del Sol o el Circo Eloize; completan la programación los espectáculos infantiles, diferentes exposiciones o las actividades del programa “Ciudad Ciencia”. 
                                                         
Comenzamos la programación de Primavera del Teatro Auditorio Municipal el 7 de marzo con la representación de  “La Dama Duende”, el clásico de Calderón de la Barca llega a Valdepeñas bajo la dirección de Miguel Narros e interpretado por Chema León,  Marcial Álvarez y Diana Palazón entre otros, le seguirá el 21 de marzo la noche de  monólogos con “¿Que hay de nuevo?” de manos del genial y televisivo Leo Harlem que estará acompañado de Dani Delacámara.


Durante el mes de abril pasaran por el Teatro Auditorio Municipal la cantante albaceteña “Rozalén” que el día 6 presentara su disco “Con derecho a…..”. El día 11 se representara “La Pasión”, los últimos días de Cristo como nunca antes los hemos  visto.

En el mes de mayo se subirá al escenario del teatro auditorio municipal la genial adaptación teatral de la novela de Umberto Eco “El Nombre de la Rosa”, que el día 4 llega a Valdepeñas con actores de la talla de Juan José Ballesta o Juan Fernández entre otros. Ya el día 10 podremos disfrutar del espectáculo familiar “Hotel” espectáculo de circo y variedades que trae a nuestra localidad artistas del Circo del Sol, Circo Eloize y Circo de Moscú. Para cerrar la temporada de Primavera tendremos la genial comedia “Mitad y Mitad” con dos grandes como son Pepón Nieto y Paco Tous.


Dentro de las funciones escolares, el día 19 de marzo se representará “Los Últimos Piratas”, para alumnos de 2º de educación primaria, y el 22 de abril se interpretará con motivo del cuarto centenario de  la muerte de el Greco “Que yo no soy el Greco”, para alumnos de 5º de educación primaria y el 14 de mayo llegará a Valdepeñas “Sofía, lectora de los cuentos con gafas” para los alumnos de 5 años.    

                                                             
Otras Actividades

Por otro lado, el programa se completa con diversas actividades culturales como las siete exposiciones que acogerá el Centro Cultural “La Confianza” relacionadas con Patrimonio Cofrade, Miniaturas de Semana Santa, Asociación Fotográfica Albores, fotografías de Ramón Sánchez Peña, Pinturas de la AA. VV. Zona Centro, Universidad Popular, y los Talleres de Artes Plásticas “Daniel de Campos”. Además, el Museo Municipal acogerá  el VIII Salón de Primavera “Por tierras de Castilla-La Mancha” que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario