Teatro "Hermanas"

El viernes 7 de febrero a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Hermanas". Dirigida por Carol López e interpretada por Amparo Larrañaga, María Pujalte, Marina San José, Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana.

"Hermanas", sin duda uno de los grandes éxitos de la temporada teatral madrileña, es una comedia que desborda ingenio y hace imposible el aburrimiento. Una función maravillosa, repleta de emociones que se expresan sucesivamente y se dan paso, unas a otras, en apenas décimas de segundo.

La cocina de una casa donde se reúnen tres hermanas tras la muerte de su padre, es el escenario donde se desarrolla «Hermanas», una función dirigida por Carol López a partir de un texto propio. Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José encabezan el reparto, en el que figuran también Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana. Entre los numerosos galardones que han recibido "Hermanas" ("Germanes" en el título original, en catalán) y Carol López, destaca el Premio Max a la Mejor Autora Teatral.

Duración aproximada: 90 minutos. Más información en www.salbisenante.com 

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario