Concierto "Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado"

¡¡¡Localidades Agotadas!!!

El sábado 18 de enero a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se desarrollará el concierto de "Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado", con la dirección musical de Ara Malikian y Humberto Armas. 

La Orquesta en el Tejado es el último proyecto de Ara Malikian. Compartiendo la dirección musical del proyecto con Humberto Armas, juntos han concebido la idea de una orquesta de cámara compuesta por músicos jóvenes que pueda hacerse un lugar propio en el panorama musical actual. La idea central que mueve a la nueva Orquesta es, como de costumbre, la de acercar a todos los públicos a la música clásica. Desde los más pequeños hasta los más mayores, el repertorio de esta joven orquesta está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX: Björk, Led Zepellin, Kurt Weil etc.
Este eclecticismo busca, precisamente, trascender las fronteras que la música clásica establece tradicionalmente con el público mayoritario, eliminando los prejuicios del público a partir de una novedosa configuración del repertorio y de una presentación amable y divertida.

Duración aproximada: 90 minutos. Más información en www.pentacion.com 

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario