"Blancanieves, el musical"

El lunes 30 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se interpretará "Blancanieves, el musical". 

El espectáculo está dirigido por Javier Navares, director de actores en ‘Hoy no me puedo levantar’, y ‘A un musical de Nacho Cano’. Las canciones están compuestas por Borja Barriguete de Gabriel, segundo director y asistente del director del Musical ‘El Rey León’, habiendo participado también en las bandas de ‘Mamma Mia’, ‘Jesucristo Superstar’ y ‘High School Musical’ como segundo director de la misma productora. 

SINOPSIS:
Con el espectacular montaje de los grandes musicales, disfruta de una nueva versión del famoso cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950.

Una renovada visión, pensada para disfrutar en familia y pasar una experiencia inolvidable con las mejores canciones y los más conocidos personajes.

Un clásico visto de otra manera, con el mismo espíritu pero siempre diferente para contar una historia apasionante y mágica, que se entremezcla para dar a la luz una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los fantásticos cuentos de toda la vida. 
El Antiguo Castillo remodelado como orfanato en la actualidad, esconde un secreto. Allí se desarrolló cientos de años atrás la historia de Blancanieves.

El espejo mágico sigue existiendo y su poseedora, la institutriz del orfanato, Evelda, se verá cautivada por él. Ahora la historia se repite y la niña Blanca se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves

¿Cómo acabará la historia? ¡Descúbrelo con nosotros!

Duración aproximada: 90 minutos.

El precio de la entrada será de 12 € (general) y 10 € (niños) pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es y en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario