XXVII Jornadas Culturales El Toreo "Arte y Cultura".

Los próximos 6 y 8 de noviembre a las 20.30 horas y el 9 a las 20.00 horas  en el Centro Cultural "La Confianza", organizado por la Peña Taurina El Burladero, se desarrollarán las XXVII Jornadas Culturales El Toreo "Arte y Cultura", con arreglo al siguiente programa:

  • Miércoles 6.  Conferencia “Desdichas y Escándalos en las plazas de toros de la provincia”. Conferenciante: Manuel Hervás Casado (Profesor técnico de FP, investigador taurino y autor del libro “Historial Taurino de Ciudad Real”).

  • Viernes 8. Conferencia “Subalternos y novilleros en el mundo del toro”. Conferenciantes: Manuel Castellanos Flores (Subalterno y peón de confianza de Carlos Aranda y Aníbal Ruíz) y Carlos Aranda (Novillero número 1 de escalafón en la provincia y profesor de la Escuela Taurina de Baeza). Moderador: Ignacio Rubio (Crítico taurino).

  • Sábado 9. Palabras de bienvenida del presidente de la Peña Taurina El Burladero, Victoriano González de la Aleja Saludador. Conferencia: “El Empresario de las plazas de toros” a cargo de Blas Mora (Empresario de la plaza de toros de Valdepeñas).                          
  • Entrega Oficial de trofeos. Asimismo, se hará entrega del Premio del III Concurso Nacional de Fotografía Taurina “Rafael Antequera Serrano”.
    Tras la entrega de trofeos se llevará a cabo la clausura del acto y una actuación de la Academia de Baile Laura.
    La Exposición de trabajos del Certamen Nacional de Fotografía Taurina se podrá ver del 4 al 9 de noviembre en el Centro Cultural “La Confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario