Teatro "Lifting". Por más que me hago no me hallo

El jueves 5 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se representará la obra de teatro "Lifting". Por más que me hago no me hallo. Guión y dirección de Félix Sabroso e interpretada por Miren Ibarguren, Elisa Matilla, Josele Román y Pepa Rus.

LIFTING es un espectáculo para cuatro actrices de edad indeterminada construido a partir de piezas cortas y que girará entorno a las apariencias, concretamente a las cirugías plásticas. Cuatro mujeres que protagonizarán distintos personajes, cambiando de registro con rapidez, usando como único disfraz pelucas muy diferentes y características de los tipos que en cada momento representan. El espectáculo posee un aire cabaretero, irónico, agridulce y ferozmente crítico, además los diferentes perfiles humanos que se desarrollan precisaran de un firme trabajo actoral porque el aspecto psicológico de los personajes y la creación de los diferentes tipos es la base fundamental del espectáculo.
Una comedia apoyada básicamente en el humor y la empatía con el espectador.

Duración aproximada: 90 minutos.

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario