"Broadway Musical On Ice"

El viernes 13 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal se interpretará el musical "Broadway Musical On Ice". ¡Una experiencia irrepetible! Una fusión impresionante.

La idea nace de la forma más natural. La productora trae en exclusiva el pasado noviembre del 2012 al Ballet de Moscú sobre hielo, con un programa de danza clásica. El éxito fue grande...
A lo largo de la exitosa gira los programadores preguntaban....¿y porque no hacéis un musical de Broadway sobre hielo? , se contacto con "Broadway...on Ice" en Estados Unidos.....pero, siendo un bellísimo espectáculo, era más de lo mismo. Magníficos patinadores, un ciclorama, y como grata novedad un pianista y dos cantantes, cosa, lo del pianista en hielo, que ya se ha presentado habitualmente.
BROADWAY MUSICAL ON ICE tenía que ser otra cosa: un buen musical. Con actores, cantantes de primer nivel, grandes músicos, decorados corpóreos, extraordinarios audiovisuales.....y cambiando al ballet habitual por "la magia del patinaje artístico sobre hielo".

Duración aproximada: 120 minutos.

El precio de la entrada será de 13 € (venta anticipada), pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es y en el teléfono  902 405 902  y de 15 € en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario