Actividades Día Mundial del Turismo

Con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdepeñas a través de su Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo   ha organizado las siguientes actividades:


  • Viernes 27 de de septiembre, de 19 a 21 horas, y sábado 28 de septiembre,  de 12 a 14 horas: visita guiada en la antigua Bodega Los Llanos, sita  en la calle Castellanos.
  • Sábado 28 de septiembre, de 18 a 21 horas y domingo 29 de septiembre de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural “La Confianza”: visita guiada a la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas. En estas visitas se ofrecerá una explicación detallada sobre la historia de esta exposición, así como sobre las obras que pueden verse en esta edición.
  • Además, el resto de museos, como son el Museo Municipal, el Museo del Vino y el Yacimiento Arqueológico del Cerro de las Cabezas permanecerán abiertos durante el fin de semana. Todos aquellos que los visiten de viernes a domingo recibirán la colección de libros de autores locales que se editó con motivo de la celebración del Bicentenario del Seis de Junio en 2008, mezclando así el turismo con la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario