Presentación Libro "Vuelve el listo que todo lo sabe", de Alfred López.

El miércoles 27 de mayo a las 20.30 horas en el salón de actos del centro cultural "La Confianza" tendrá lugar la presentación del libro "Vuelve el listo que todo lo sabe", de Alfred López, con prólogo de Miguel Rodríguez "El Sevilla" e ilustraciones de Marta Contreras.

En junio de 2013 se presentó en Valdepeñas el libro de curiosidades “Ya está el listo que todo lo sabe” de Alfred López. En este libro el autor acerca al lector hasta un total de 366 curiosidades (una para cada día del año) con las que descubrir el porqué y origen de un buen número de cosas, inventos, palabras o frases hechas. Sin duda uno de los mejores cumplidos que recibió el libro "Ya está el listo que todo lo sabe" fueron los mensajes de felicitación y agradecimiento en redes sociales de lectores y lectoras que agradecían la organización en 366 curiosidades que permite dedicarle apenas cinco minutos al día a aprender una nueva curiosidad. 

Especialmente emotivos fueron los agradecimientos de personas que comunicaban al autor que habían regalado el libro a familiares o amigos que llevaban años sin leer un libro y que por fin habían vuelto a hacerlo gracias a la peculiar organización del primer volumen de curiosidades. 

Por eso "Vuelve el listo que todo lo sabe" mantiene esa organización de los contenidos que permite una lectura no lineal y que permite que, con tan sólo un ratito, en un año nuestros lectores puedan convertirse a su vez en listos que todo lo saben. 

"Vuelve el listo que todo lo sabe", con prólogo de Miguel Rodríguez "El Sevilla" e ilustraciones de Marta Contreras,   y vuelve con otro año lleno de curiosidades (366 nuevas historias, detalles, términos... que desconocías), para sacarte de dudas y para que te conviertas tú también en alguien que lo sabe todo (o, al menos, en alguien que sabe bastante más que los demás).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario