Presentación Novela "Aicul y el Reino de la Luz", de María Victoria Maroto Barros.

El jueves 28 de noviembre a las 20.00 horas en el salón de actos del centro cultural "La Confianza" tendrá lugar la presentación de la novela "Aicul y el Reino de la Luz. Bajo el manto de la noche eterna", de la valdepeñera María Victoria Maroto Barros. 

"Aicul y el Reino de la luz. Bajo el manto de la noche eterna" es la segunda parte de una trilogía trepidante y repleta de sorpresas que atraparán al lector desde el comienzo. 

SINOPSIS 
…Una joven reina enfrentada a su destino… …mantener el equilibrio entre el bien y el mal… …un rey oscuro que ansía un reinado eterno y un poder infinito… …una caja misteriosa… …una espada milenaria… …un futuro incierto en el que nada es lo que parece y en el que nadie está a salvo de caer en un profundo y tenebroso abismo… Estos y otros elementos tejen la trama de un misterio que arrastrará, sin remedio, a los personajes de esta historia a vivir la más emocionante de las aventuras, pues, perdida en la oscuridad la luz se halla escondida… Tan solo hay que saber encontrarla, bajo el manto de la noche eterna… 

1 comentario: