Presentación Libro "Más Allá del Estrés"

El viernes 18 de mayo a las 20.30 horas en el salón de actos del centro cultural "La Confianza" tendrá lugar la presentación del libro "Más Allá del Estrés" del valdepeñero TOMAS GARCIA CASTRO (miembro de la Guardia Civil, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y especialista en Ergonomía y Psicología Aplicada). 

"Más Allá del Estrés" es una novela de autoayuda plena de misterio, de emociones y de sutlies toques de humor que, salpicada de certeros comentarios técnicos sobre el estrés, sumerge al lector en un apasionare policiaco.

En la presentación aparte del propio autor intervendrán D. Manuel López Rodríguez, Tte. Alcalde de Cultura, Comercio y Turismo; D. Félix Mateos-Aparicio Ocaña, Capitán Comandancia de la Guardia Civil de Valdepeñas y D. Jesús Martín Rodríguez, Alcalde de Valdepeñas.


Pueden obtener más información del libro visitando:

2 comentarios:

  1. Estuvo en la presentación del libro y fue genial. No me arrepiento de haberlo leído porque es extraordinario. Original, entretenido, didáctico... Lo de mezclar ensayo y novela me parece lo más innovador que he visto últimamente en literatura, sobre todo porque el resultado es magistral. Lo recomiendo a todo el mundo. La novela es magnífica y la parte técnica excelente también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran libro! Es fantástico. Muy bueno.

    ResponderEliminar